martes, 7 de abril de 2015

Rafael Lechowski - Larga Brevedad (PDF)



97 comentarios:

  1. carajoooooooooooooooooo....!!! muchas gracias a quien lo subió te lo agradezco infinito para quienes no podemos comprarlo en otros países saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermano saludos desde venezuela podrias enviarme el libro al correo vagos_sonic@hotmail.com por favor :(

      Borrar
  2. muchisimas gracias!!! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. Alguien me lo podria compartir. Por favor envienmelo saludos

    ResponderBorrar
  4. Alguien me lo podria compartir. Por favor envienmelo saludos

    ResponderBorrar
  5. https://mega.co.nz/#!7tN1jJjR!29Ez6k6409q8VRJ7_Vg5kQy2DPFCVVolMQIB7kgruxw

    ResponderBorrar
  6. alguien me lo puede enviar xfaa no me deja descargarlo

    ResponderBorrar
  7. Hola, buenas noches. Pude descargar el libro y lo puedo compartir con la persona que desee. Me pueden responder con sus correos y con gusto se los envío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. angelbatz81@gmail.com Gracias amigo

      Borrar
    2. nathy_pineda@hotmail.com

      Borrar
    3. da.fer.ara97@gmail.com

      Pasarme el libro por favor!!!

      Borrar
    4. Te agradecería bastante: bazabacheb@yahoo.com

      Borrar
    5. Te agradecería mucho pana, saludos miguelangelcastellanos7@gmail.com

      Borrar
    6. hola...me puedes mandar el libro por favor....gracias!!!!
      elenasinhv@yahoo.com.mx

      Borrar
    7. Que tal, me podrías mandar el libro

      Laflores1998lyl@gmail.com

      Borrar
    8. Que tal, me podrías mandar el libro

      Laflores1998lyl@gmail.com

      Borrar
    9. jorgereyes7769@gmail.com sería un gran favor que me lo pasara alguno gracias

      Borrar
    10. Me puedes mandar el libro porfavor naccho.9@hotmail.com gracias de antemano!!

      Borrar
    11. Fausto_el_cipriano@hotmail.com

      Gracias de Antemano!!!

      Borrar
    12. carolinavasqv@live.com
      Espero logres ver esto, y puedas enviarlo, ese libro inundaria de felicidad mi ser.

      Borrar
    13. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN LO QUIERO
      luubeatt@gmail.com
      GRACIAS :) God Bless

      Borrar
    14. Pablo.crack.a@gmail.com

      Te lo agradeceria si me lo envías, lo traté de comprar pero estaba agotado cuando lo pedí T-T

      Borrar
    15. Hola. Me lo puedes mandar por favor no lo pude descargar. Mi correo es:
      Caminaorevientaale@hotmail.com
      De antemano Muchas gracias.

      Borrar
    16. rbn94sainz@hotmail.com gracias !!!

      Borrar
    17. rbn94sainz@hotmail.com gracias !!!

      Borrar
    18. por favor me lo podrias mandar barsa_aguilas@hotmail.com

      Borrar
    19. carrillo.ricardo@uabc.edu.mx
      Gracias de antemano.

      Borrar
    20. car_10s@hotmail.com

      Borrar
    21. Por favor, si podrias me harias un gran favor, es para un regalo

      mary.ac09@gmail.com

      Borrar
    22. POR FAVOR, miriammartineli@gmail.com GRACIAS

      Borrar
    23. HOLA ME PODRIAS MADAR EL LIBRO POR FAVOR!!!1

      ULISESLUNANADRO@GMAIL.COM

      Borrar
    24. por favor me podria mandar el libro

      sasunaru-201@hotmail.com

      Borrar
    25. Krisman

      Me puedes enviar el libro por favor
      mi correo es: andresierra25@gmail.com

      Muchas gracias

      Borrar
    26. Krisman

      Me puedes enviar el libro por favor
      mi correo es: andresierra25@gmail.com

      Muchas gracias

      Borrar
    27. Krisman

      Me puedes enviar el libro por favor
      mi correo es: andresierra25@gmail.com

      Muchas gracias

      Borrar
    28. nathaliaeiou@gmail.com agradecería muchísimo a la persona que me lo pase

      Borrar
    29. nathaliaeiou@gmail.com agradecería muchísimo a la persona que me lo pase

      Borrar
    30. chavez32alex@gmail.com Muchas Bendiciones desde El Salvador... Un abrazo poético!Paz!

      Borrar
    31. Me lo podrían pasar por favor! Este es mi correo da_adara96@hotmail.com

      Borrar
    32. Si aun lo tuviera alguien....os lo agradecería.
      gserranoberdugo@gmail.com
      Muchas gracias

      Borrar
    33. podrías enviarlo a mi correo por favor vagos_sonic@ te lo agradecería

      Borrar
  8. nathy_pineda@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Alguien me lo podría pasar porfavor!!

    da.fer.ara97@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Me lo podrían pasar porfavor
    Laflores1998lyl@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me lo podrían pasar porfavor
    Laflores1998lyl@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola !!
    Me lo podrían pasar de favor
    Sritajanissaleman@gmail.com
    Gracias !!
    Bless

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias. Ya lo he descargado. Está genial. Una pregunta, está completo? Veo que el pdf son 92 páginas, mientras que las webs de venta (casa del libro, etc...) dicen que tiene 112. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! Me lo podrías envíar?
      emilialovetopa@gmail.com.

      Borrar
  14. ¿Podría alguien enviarmelo por correo? Estaría muuuuy agradecida <3
    Barbarapancorcoll@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. me lo pueden mandar a rimaoro@hotmail.com escuchen lo mio en www.rimaoro.bandcamp.com

    ResponderBorrar
  16. agradecido si alguien me lo pudiera mandar: justpac2@hotmail.com
    saludos

    ResponderBorrar
  17. No me es posible descargarlo, solo consigo que se instalen programas dañinos en mi computadora, ¿alguien que sí lo haya conseguido, podría enviármelo por favor a esta dirección? valebr_17@hotmail.com
    se los agradecería mucho. Buen día.

    ResponderBorrar
  18. Buenas, a mí tampoco me deja descargarlo. Me lo podrían enviar?
    Mi mail es pablogonzhades@gmail.com

    Mil gracias.

    ResponderBorrar
  19. Por favor a mi tambien si es que aun no es muy tarde. the_arbitrer@outlook.com

    ResponderBorrar
  20. A mi tambien porfavor moy6_heriberto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. A mi tambien porfavor moy6_heriberto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. agradecido si alguien me lo puede pasar bajo.el.influjo@hotmail.com
    saludos

    ResponderBorrar
  23. agradecido si alguien me lo puede pasar bajo.el.influjo@hotmail.com
    saludos

    ResponderBorrar
  24. Saludos!! si alguien se marca el favor de rularlo a mi correo!! le estare muy agradecido.. sergiologiable@gmail.com

    GRÁCIAS.

    ResponderBorrar
  25. Alguien lo podría mandar a maicolmor578@gmail.com
    No lo tengo y no creo que lo logre tener en mi país :/

    ResponderBorrar
  26. Alguien por favor por favor por favor me lo puede pasar? :( de donde soy no lo venden creo :( romeroalejandra@gmail.com enserio lo agradecería muchísimo ��

    ResponderBorrar
  27. Podría alguien enviarmelo a mi correo tania.cruz.hdz@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Me haría el favor de pasármelo, muchas gracias! Lopezocampo1234@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Alguien me podría pasar el libro porfa?? Muchísimas gracias de antemano!!!
    rocioruiz41@ hotmail.con

    ResponderBorrar
  30. El libro por favor ,diegomariscal35@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. alguien que me pueda pasar el libro a mi correo por favor, alce_amaro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. NO PUEDO DESCARGARLO, ME LO PODRIAS ENVIAR AMIGO, POR FAVOR! Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  33. NO PUEDO DESCARGARLO, ME LO PODRIAS ENVIAR AMIGO, POR FAVOR! Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  34. HOLA, DISCULPA ME LO PODRIAS ENVIAR POR FAVOR! skoolshortys@gmail.com GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  35. Buenas, a causa de que no se puede descargar le pido encarecidamente que me lo envíe, le estaré muy agradecido, saludos.
    matiascalafat@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. porfavor amigo enviame el libro. luisatenrodri@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Te agradezco mucho de antemano. Ojalá pudieras enviarlo a mi correo que es: magriz_17@hotmail.com. intenté comprarlo pero no hay disponibles. Infinitas gracias.

    ResponderBorrar
  38. Buena compas. alguien me lo podria enviar al correo por favor? ansio mucho leerlo. de antemano muchas gracias. mi correo es benjaminmoralestalca21@gmail.com

    ResponderBorrar