Mostrando las entradas con la etiqueta A3bandas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta A3bandas. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de febrero de 2013

Chakal - La Orbe De Isis


Lumier de A3Bandas presenta su nuevo trabajo en solitario. El disco de 9 cortes se llama "La orbe de Isis" y cuenta con una única colaboración vocal de Seih, mientras que a nivel de producciones colaboran Dj Es.T de Bajominimos, Zette y Rayden. El trabajo ha sido mezclado y masterizado en La cría de Cuervos por Dj Es. T

Tracklist:

1. El maizal (Prod. Dj Es.T)
2. Ellos (Prod. Dj Es.T)
3. Hardkorismo (Prod. Dj Es.T)
4. La danza del mono ebrio (Prod. Zette)
5. Is different (Prod. Rayden)
6. No tengo precio Con Seih (Prod. Dj Es.T)
7. La ruta de las especias (Prod. Dj Es.T)
8. Vomito himnos (Prod. Dj Es.T)
9. Terapia (Prod. Zette)


A3bandas - Discografia


El grupo se creó en el 2001 bajo el nombre de "Assamitas"; El grupo está formado por: Mesh (Dj), Lumier (mc) y Rayden (mc y productor).
En el 2003 grabarían su primera maqueta "Tecnicas de atake" con 9 cortes con la cuál el grupo realizó conciertos por la capital.
Trás esta maqueta; el grupo Assamitas pasaría a llamarse A3Bandas.
En el ...


2004, bajo el nombre de A3Bandas, graban su segunda maqueta "No hay simil" con 17 cortes; entre los cuales se encuentra el tema "A capa y espada"; tema con el que el grupo quedó segundo en el concurso "Lebuqe". Han sido ganadores del "HipHop en Demo" y han salido en recopilatorios como (Yo rap tu chita), (Arde el subsuelo) y en breve (Underground promesas 4) En el 2005; el grupo entra dentro del colectivo "ETERNIA NON PLAYERS"; colectivo en el que se encuentran personas como LeFlaco, Bako, Ehler danloss,... En el 2006; Rayden ha ganado Batalla de los Gallos MUNDIAL en COLOMBIA y como grupo han sacado su nueva maqueta: titulada "ZIGURAT"; una obra compuesta por 11 tracks producidos por Es-T (BAJO MÍNIMOS) y por el propio Rayden y que cuenta con las colaboraciones de CARPE DM, LaPRIMA, EHLER DANLOSS, ALEXO GIANELLA y BAJO MÍNIMOS.
Han compartido cartel(tanto como grupo como sus componentes en funcion de coristas/dj de otros artistas) con grupos como Jesuly, El Límite, Dani Ro, Grosso Modo, Chirie Vegas, Korazón Crudo, Zenit, L.E. Flaco, Bako, Mitsuruggy, Carpe DM, Q-Unique, Xhelazz, Alexo Gianella, Ehler Danloss... y un largo etcetera.
En febrero saldra el Maxi con el titulo “El cuarto de las ratas”, por el sello BOA, lo que sera antesala de su primer LP.








Assamitas - Tecnicas De Atake




No Hay Simil



Zigurat






El Cuarto De Las Ratas




Galeria De Heroes