lunes, 29 de julio de 2013

Notorious B.I.G - Discografia


Christopher George Latore Wallace (Nueva York, 21 de mayo de 1972 - Los Ángeles, 9 de marzo de 1997), también conocido como Biggie Smalls (alias que tomó de un elegante gángster de la película Let's Do It Again de 1975), Big Poppa (su apodo en sus canciones), Frank White (de la película King of New York) y el más conocido de The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game) fue un rapero estadounidense.


Nacido en Brooklyn, Nueva York, de joven traficaba con drogas en Bedford-Stuyvesant. Tras dejar su vida de criminal, decidió hacerse rapero. Lanzó el criticalmente aclamado álbum Ready To Die en 1994 y se convirtió en la figura central del rap de la Costa este ,que tanto rivalizaba con la Costa oeste, liderada en este caso por Tupac Shakur. Su carrera estuvo marcada por las continuas disputas entre Bad Boy Records y Death Row Records, y sin embargo, hasta su muerte en 1997, The Notorious B.I.G. ha sido celebrado como una leyenda del hip hop. Su doble disco Life After Death, lanzado poco después de su muerte, es el álbum de hip hop que, hasta la fecha, más ha vendido en todos los tiempos, con 28 millones de copias.
Está considerado como unos de los mejores raperos de la historia junto con 2Pac y Nas. Biggie es recordado por sus raps y su freestyling, y sobre todo por su flow que le hacía único. También fue pionero del método cada vez más popular de no escribir las líricas sobre el papel.

[1994] Notorious B.I.G. - Ready To Die



The Notorious B.I.G. - Big Poppa
The Notorious B.I.G. - Everyday Struggle
The Notorious B.I.G. - Friend Of Mine
The Notorious B.I.G. - Fuck Me
The Notorious B.I.G. - Gimme The Loot
The Notorious B.I.G. - Intro
The Notorious B.I.G. - Juicy
The Notorious B.I.G. - Just Playing (Dreams)
The Notorious B.I.G. - Machine Gun Funk
The Notorious B.I.G. - Me & My Bitch
The Notorious B.I.G. - One More Chance
The Notorious B.I.G. - Ready To Die
The Notorious B.I.G. - Respect
The Notorious B.I.G. - Suicidal Thoughts
The Notorious B.I.G. - The What
The Notorious B.I.G. - Things Done Changed
The Notorious B.I.G. - Unbelievable
The Notorious B.I.G. - Warning
The Notorious B.I.G. - Who Shot Ya


[1997] Notorious B.I.G. - Life After Death



The Notorious B.I.G. - Another
The Notorious B.I.G. - B.I.G. (Interlude)
The Notorious B.I.G. - F!-k You Tonight
The Notorious B.I.G. - Going Back To Cali
The Notorious B.I.G. - Hypnotize
The Notorious B.I.G. - I Got A Story To Tell
The Notorious B.I.G. - I Love The Dough
The Notorious B.I.G. - Kick In The Door
The Notorious B.I.G. - Last Day
The Notorious B.I.G. - Life After Death (Intro)
The Notorious B.I.G. - Long Kiss Goodnight
The Notorious B.I.G. - Miss You
The Notorious B.I.G. - Mo Money Mo Problems
The Notorious B.I.G. - My Downfall
The Notorious B.I.G. - Nasty Boy
The Notorious B.I.G. - Niggas Bleed
The Notorious B.I.G. - Notorious Thugs
The Notorious B.I.G. - Playa Hater
The Notorious B.I.G. - Sky's The Limit
The Notorious B.I.G. - Somebody's Gotta Die
The Notorious B.I.G. - Ten Crack Commandments
The Notorious B.I.G. - The World Is Filled...
The Notorious B.I.G. - What's Beef
The Notorious B.I.G. - You're Nobody (Til Somebody Kills You)


[1999] Notorious B.I.G. - Born Again


The Notorious B.I.G. - Big Booty Hoes
The Notorious B.I.G. - Biggie
The Notorious B.I.G. - Born Again (Intro)
The Notorious B.I.G. - Can I Get Witcha
The Notorious B.I.G. - Come On
The Notorious B.I.G. - Dangerous MC's
The Notorious B.I.G. - Dead Wrong
The Notorious B.I.G. - Hope You Niggas Sleep
The Notorious B.I.G. - I Really Want To Show You
The Notorious B.I.G. - If I Should Die Before I Wake
The Notorious B.I.G. - Let Me Get Down
The Notorious B.I.G. - Ms. Wallace (Outro)
The Notorious B.I.G. - Niggas
The Notorious B.I.G. - Notorious B.I.G.
The Notorious B.I.G. - Rap Phenomenon
The Notorious B.I.G. - Tonight
The Notorious B.I.G. - Who Shot Ya
The Notorious B.I.G. - Would You Die For Me


[2005] Notorious B.I.G. - Duets- The Final Chapter



The Notorious B.I.G. - 1970 Somethin'
The Notorious B.I.G. - B.I.G. Live In Jamaica (Intro)
The Notorious B.I.G. - Beef
The Notorious B.I.G. - Breakin' Old Habits
The Notorious B.I.G. - Get Your Grind On
The Notorious B.I.G. - Hold Ya Head
The Notorious B.I.G. - Hustler's Story
The Notorious B.I.G. - I'm With Whateva
The Notorious B.I.G. - It Has Been Said
The Notorious B.I.G. - Just A Memory
The Notorious B.I.G. - Little Homie (Interlude)
The Notorious B.I.G. - Living In Pain
The Notorious B.I.G. - Living The Life
The Notorious B.I.G. - Love Is Everlasting (Outro)
The Notorious B.I.G. - Mi Casa
The Notorious B.I.G. - My Dad (Interlude)
The Notorious B.I.G. - Nasty Girl
The Notorious B.I.G. - Spit Your Game
The Notorious B.I.G. - The Greatest Rapper (Interlude)
The Notorious B.I.G. - Ultimate Rush
The Notorious B.I.G. - Wake Up
The Notorious B.I.G. - Whatchu Want (The Commission)


[2007] Notorious B.I.G. - GREATEST HITS


The Notorious B.I.G. - Stay With Me Remix
The Notorious B.I.G. - The Legacy Remix [feat. CJ Wallace & Faith Evans]
The Notorious B.I.G. - Guaranteed Raw [Demo]
The Notorious B.I.G. - Hypnotize
The Notorious B.I.G. - Juicy
The Notorious B.I.G. - Kick In The Door
The Notorious B.I.G. - Love No Ho
The Notorious B.I.G. - Microphone Murderer [Demo]
The Notorious B.I.G. - Notorious B.I.G. [feat. Lil' Kim & Puff Daddy]
The Notorious B.I.G. - Notorious Thugs
The Notorious B.I.G. - Party And Bulls--t
The Notorious B.I.G. - The Notrorious Theme [Score]
The Notorious B.I.G. - The World Is Filled... [feat. Too Short & Puff Daddy]
The Notorious B.I.G. - Warning
The Notorious B.I.G. - What's Beef


Notorious BIG – 2009 – Sountracks


01 Notorious Thugs (Featuring Bone T
02 Hypnotize
03 Notorious B.I.G (Featuring Lil’ K
04 Juicy
05 Party And Bullshit
06 Warning
07 One More Chance Stay With Me
08 Brooklyn Go Hard
09 Letter To B.I.G
10 Kick In The Door
11 What’s Beef
12 The World Is Filled..
13 One More Chance The Legacy
14 The Notorious Theme
15 Microphone Murderer (Demo)
16 Guaranteed Raw (Demo)
17 Love No Hoe (Original Demo Vers)
18 Notorious Thugs


Notorious B.I.G. – Dreams B.I.G. ReImagined (2013)


Tracklist:
01 – Kick In The Door (Nottz Remix)
02 – Dead Wrong (Waajeed Remix)
03 – Pat[Diamonds]84 (Dangerous MCs) (Knx Remix)
04 – The What (NAMELESS Remix)
05 – Ten Crack Commandments (14KT Remix)
06 – Eryday Skrvgglez (P.U.D.G.E. Remix)
07 – Bust A Nut (Quelle Chris Remix)
08 – The Routine (Khrysis Remix)
09 – Young G’s (Chanes Remix)
10 – Ten Crack Commandments (Brenk Sinatra Remix)
11 – Party & Bullshit (House Shoes Remix)
12 – Flava In Ya Ear (NAMELESS Remix)
13 – One More Chance (Knx Remix)




6 comentarios:

  1. parce ahora mismo cuando llegas a mediafire aparece una imagen que dice acceso denegado, con un enlace directo a amazon.com para comprar el album xd, creo que tienes que resubir tus archivos con nombres diferentes para que no los detecten parce, por ejemplo cambia las letras por numeros: n0t0r10u5 b1g, estoy ansioso de bajarme esta discografia

    ResponderBorrar