lunes, 4 de febrero de 2013

La Mala Rodiguez - Discografia



La Mala. María Rodríguez. La Mala Rodríguez. Sea el personaje que sea, el máximo exponente del hip-hop español aterrizará este jueves 6 de septiembre en Chile, en el Teatro Caupolicán. El primer disco de Mala Rodríguez (Lujo Ibérico, 2001) está considerado como uno de los mejores discos de hip-hop en castellano y contaba con temas como Yo marco el minuto o Tengo un trato. La continuación de Lujo Ibérico, llegó un par de años después con el explosivo Alevosía, toda una declaración de intenciones, que contó con la colaboración Raimundo Amador (que colaboró en la que probablemente es la mejor b-side de Björk, So Broken). Tras unos años de giras, este año ha llegado Malamarismo, el tercer disco, con el que ha intentado dar el salto al mercado internacional, contando con las colaboraciones de Julieta Venegas (Tiempo pa pensá) o del propio Raimundo Amador (Déjame Entrá), y que contiene el tema principal de la película Yo Soy La Juani, de Bigas Luna.
Durante los primeros años fue acusada de dar actuaciones deplorables, pero después de unos años se ha convertido en una solista sólida, llegando a encabezar el Sónar2007 (Beastie Boys, Devo), Electrosonic2007 (Asian Dub Foundation, Tiga, Ellen Allien) o Monegros2007 (Snoop Dog, Underworld). Así que no tienen ninguna excusa para acudir el próximo jueves.
Este especial reúne los tres discos de estudio de Mala Rodríguez (Lujo Ibérico; Alevosía; Malamarismo), la totalidad de los EPs que ha sacado (Yo Marco el Minuto; La Niña; Por La Noche) y como extra, la actuación que realizó en el pasado Sónar2007 y un disco que reune las colaboraciones que ha realizado con otros artistas (así como una remezcla exclusiva realizada para la película Lucía y el Sexo de Julio Medem).

NUEVOS LINKS POR MEGA

CLICK AQUI!


La Mala Rodríguez (2001) Lujo Ibérico



Título: Lujo Ibérico
Año: 2000
Tipo: LP

Tracklist:

Tengo un trato
Con diez o con veinte
No van
Especias y especies
Tambalea
En mi ciudad hace caló
La cocinera
Yo marco el minuto
Con los ojos de engañá
El gallo
A jierro

4SHARED
4SHARED
4SHARED


Yo Marco El Minuto



Título: Yo marco el minuto / Tambalea
Año: 2000
Tipo: Maxi

Tracklist:

Yo marco el minuto (Dive mix)
Intro de jota Mix
Yo marco el minuto (Jota Mayúscula mix)
Tambalea
Yo marco el minuto (Dive mix Instrumental)
Tambalea (A Capella)
Tambalea (Instrumental)


HOTFILE



Alevosia



Título: Alevosía
Año: 2003
Tipo: LP

Tracklist:

Lo facil cae ligero (con Giggi Montecquiggia)
En la hoguera
Jugadoras jugadores
Como el ruido del mar (Skit) (con La Ele)
Una raya en el agua (con Konstan)
Vengo prepara (con Supernafamacho y Nut Rageous)
La niña
Mamoneo (con Kultama)
En esto (Skit)
Sobresalientes (con Sicario)
Grita fuego (con Kamikaze)
Fuerza
Alevosía (Outro) (con Aqeel y Raimundo Amador)
Amor y respeto (Bonus)


HOTFILE

Malamarismo



Título: Malamarismo
Año: 2007
Tipo: LP

Tracklist:

Volveré
Te convierto (con Raimundo Amador)
Nanai
Caída libre
Menos tú
Tiempo pa pensar (con Julieta Venegas)
Toca toca
Enfermo (con Tego Calderón)
La loca
Miedo (con Mahoma)
Memorias del futuro
Jura y gana
Déjame entrar
Por la noche

4SHARED
4SHARED
HOTFILE

Dirty Bailarina



Tracklist:
1.En la linea
2.Nene
3.No pidas perdón
4.Galaxias cercanas
5.Prima
6.Interferencias
7.Yo no mato el tiempo
8.Ama
9.Por eso mato
10.Un corazón
11.Flores,vitamina y mucho sexo
12.Patito feo
13.La mala


LETITBIT
PUTLOKER

Colaboraciones



HOTFILE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario