jueves, 31 de enero de 2013

Gran Purismo & Hazhe - Aventuras En El Paraiso [MF][MG]



 del disco: 

Fibonaccci Musik es el sello encargado de sacar a la calle este  deGran Purismo y Hazhe, dos ya conocidos en el panorama nacional, que unen su talento para dar vida a este disco bajo el título "Aventuras en el paraíso". 

Este disco rompe con cualquier tipo de molde preestablecido, y no intentéis encasillarlo. No hemos de perder más palabras sobre las habilidades productoras de Hazhe, puesto que buena parte de los discos de hip hop realmente relevantes en la península cuentan con sus servicios. 

Las colaboraciones son las siguientes: podemos escuchar a un Eric B(One love) que en una considerable parrafada, puro spittin’, nos demuestra la chulería que en este idioma tan sólo él tiene, nos encontramos al ex dúo Rapsusklei & Hazhe en un oscuro, ya casi gótico "Amantes de Morfeo", para rematar con el puro enamoramiento desde el anonimato con el soul gallego de Wöyza (La de arriba). 

13 temas suizaragozanos, en los que dos verdaderos sound boys nos demuestran que el universo musical contemporáneo aún debe ser explorado, que aún queda más de una aventura por disfrutar en el paraíso 

Tracklist del disco: 

01. Aventuras en el paraís 
02. Diosa de ébano 
03. B-boy 
04. Cuántos caen 
05. ne love (con Erik B) 
06. Gol 
07. Hablando con Dios RMX 
08. La de arriba (con Wöyza) 
09. La vieja 
10. No me fío 
11. Amantes de Morfeo (con Rapsusklei & Hazhe) 
12. Mansión 
13. The one and only (con Hazhe)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario